Nuestros Alojamientos

  • Hotel&Spa Elia****

    Hotel&Spa Elia****

    El mejor hotel & spa rural de la zona. Vive una experiencia única en su circuito de spa. cuenta con suites exclusivas y románticas equipadas los mejores servicios. ¡Saber más!
  • Tres Espigas

    Casas Rurales Olmeda

    Ideal parejas. Decoradas con mobiliario rústico, cada una cuenta con salón con chimenea de leña y TV con DVD, cocinas totalmente equipadas ¡Saber más!
  • Tres Espigas

    Casas Rurales Los Olivos

    Casas Rurales de dos y tres habitaciones con piscina, barbacoa y parking. Mobiliario rústico distribuidas tipo dúplex con terraza propia en el exterior ¡Saber más!
  • Tres Espigas

    Finca Los Olivos

    Un complejo con casas rurales, hotel y jardines para eventos. La Finca cuenta con una superficie aproximada de 15.000 metros cuadrados y 6.000 de zonas ajardinadas. ¡Saber más!
Ver más Alojamientos
Rafting rio cabriel

Actividades acuaticas en Multiaventura Los Olivos

Si tuviésemos que elegir tan solo una de las actividades que ofrecemos en Multiaventura los Olivos, estamos bastante seguros de que sería una misión prácticamente imposible. Cada una de ellas tiene algo que la hace realmente especial, desde el entorno en que se realice, la intensidad de la actividad, el fantástico monitor/a que nos instruya en la aventura y un sinfín de factores hacen , como venimos diciendo, que nos resulte imposible elegir.

Muchas de nuestras aventuras comparten localización, y podemos presumir con todas las letras de que nuestros clientes las hacen ni más ni menos que en el río más limpio con el agua de mejor calidad de toda Europa, este es el río Cabriel.

El rio Cabriel tiene una longitud de 220 km, nace en la sierra de Albarracín en Teruel, y pasa por las provincias de Teruel, Cuenca, Albacete y Valencia y es el afluente principal del río Júcar, río que da lugar a nuestro municipio de origen Alcalá del Júcar.

Disfrutar de las actividades deportivas que ofrece Multiaventura Los Olivos en un entorno tan privilegiado convierte esta aventura en un regalo para todo el mundo que ame la naturaleza, pero no podemos olvidar que poder seguir disfrutando de la limpieza de este rio es responsabilidad de todos.

Rafting, canoa o barranco acuático son algunas de las actividades deportivas que tienen lugar en este entorno, todas preparadas para disfrutar en familia, amigos y sobre todo con los mejores materiales y monitores.

Poco a poco iremos en este blog descubriendo todas y cada una de las actividades deportivas que ofrece Multiaventura Los Olivos.

Podéis dejarnos cualquier sugerencia, duda o comentario mas abajo.

Nos vemos en la próxima entrada aventureros.

www.multiaventuralosolivos.com

Datos de contacto:

Telf. 687 444 802

Telf. 967 110 504

contacto@multiaventuralosolivos.com

Descubre nuestras actividades
En Multiaventura las Olivos puedes elegir entre más de 10 tipos de actividades distintas para hacer con amigos o en familia. Descúbrelo aquí
¿Tienes dudas? Si no encuentras tus fotos o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte! Contáctanos
Descubre Alcalá del Júcar
Turismo Alcalá del Júcar. Descubre todo lo que puedes hacer en Alvalá del Júcar en el Blog de Turismo Ver blog