Nuestros Alojamientos

  • Hotel&Spa Elia****

    Hotel&Spa Elia****

    El mejor hotel & spa rural de la zona. Vive una experiencia única en su circuito de spa. cuenta con suites exclusivas y románticas equipadas los mejores servicios. ¡Saber más!
  • Tres Espigas

    Casas Rurales Olmeda

    Ideal parejas. Decoradas con mobiliario rústico, cada una cuenta con salón con chimenea de leña y TV con DVD, cocinas totalmente equipadas ¡Saber más!
  • Tres Espigas

    Casas Rurales Los Olivos

    Casas Rurales de dos y tres habitaciones con piscina, barbacoa y parking. Mobiliario rústico distribuidas tipo dúplex con terraza propia en el exterior ¡Saber más!
  • Tres Espigas

    Finca Los Olivos

    Un complejo con casas rurales, hotel y jardines para eventos. La Finca cuenta con una superficie aproximada de 15.000 metros cuadrados y 6.000 de zonas ajardinadas. ¡Saber más!
Ver más Alojamientos

Ya esta aquí la COPA BTT

La Copa BTT Desafío Albacete ya tiene inscritos a más de 300 participantes, tras cerrarse el primer plazo de registro ..

El descuento en la inscripción previa, unido al regalo de un maillot conmemorativo de la Copa, han facilitado que se hayan apuntado un gran número de ciclistas, que ya han batido los registros de las tres anteriores pruebas.

Estos números hacen vaticinar a la organización la presencia de más 500 corredores.

La cita consta de dos etapas maratón, que se disputarán el sábado y el domingo 27 y 28 de mayo, de una “gran dureza”, según ha destacado la organización en una nota.

Todos estos aspectos provocan que el campo de posibles participantes se restrinja notablemente, al necesitar éstos el fin de semana completo y además tener que gozar de una buena forma física, para poder desafiar las dificultades que hay a lo largo de las dos etapas.

Este año no solo sera distinta por superar el numero de participantes respecto a ediciones pasadas , si no que habrá calidad, ya que destacados nombres del panorama nacional han confirmado su participación..

Esta semana ya está abierto el plazo “normal” de inscripción, que se cierra el 12 de mayo, siendo el precio de 60 euros para los inscritos al Circuito y de 70 para los no inscritos.

Desde Multiaventura Los Olivos apoyamos el deporte, es  por esto que no perdemos la oportunidad a través de nuestras aventuras de dar a conocer Alcalá del Júcar y su naturaleza única. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Multiaventura Los Olivos

Descubre nuestras actividades
En Multiaventura las Olivos puedes elegir entre más de 10 tipos de actividades distintas para hacer con amigos o en familia. Descúbrelo aquí
¿Tienes dudas? Si no encuentras tus fotos o tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte! Contáctanos
Descubre Alcalá del Júcar
Turismo Alcalá del Júcar. Descubre todo lo que puedes hacer en Alvalá del Júcar en el Blog de Turismo Ver blog