blog-parejas-1-1024x683

Deportes de aventura en pareja

Actividades multiaventura para parejas en Alcalá del Júcar.

 Alcala del jucar es un bonito destino para compartir con esa persona especial por eso hoy os vamos a hablar de las diferentes opciones de ocio y qué beneficios pueden tener en sus relaciones.

Isleta y puente romano Alcalá del Júcar

Tener una relación conlleva un compromiso y confianza en la otra persona. Tu pareja va más allá, es tu mejor amigo y cómplice de tus aspectos más íntimos. Es alguien con quien aprendes, compartes, creces y te esfuerzas por ser mejor.

Existen muchas actividades que pueden disfrutar juntos, desde hacer rafting o barranquismo hasta una noche de series en casa. No obstante, hay algunas experiencias y actividades que sólo compartes con una pareja con la que sientes una gran estabilidad y confianza.

 Viajar

Planear un viaje es toda una experiencia, no solo por lo que supone si no porque te permite conocer y compartir gustos y emociones con tu pareja.

Escaparse un fin de semana es una manera genial de salir de la rutina y generar momentos íntimos entre los dos, y por supuesto, multiaventura los Olivos os ofrece una oferta adaptable a todas las edades e intereses.

Una cena juntos

Nada más bonito que compartir una cena romántica o una deliciosa comida para los dos. Además, es una buena actividad para disfrutar de una gastronomía diferente y de un rato para los dos…

Eliá Bar

Disfrutar del descanso

Por muy simple que parezca, no hacer nada no es algo que hagas con cualquiera. Poder tirarte en la cama o en el sillón, sin hacer absolutamente nada, requiere bastante confianza en la otra persona. También os podemos ofrecer un lugar especial donde no hacer nada: http://www.hotelspaelia.com/

Suite Aitana (Finca los Olivos)

 Planear una aventura

Planear una bonita aventura es una actividad que requiere un gran conocimiento de la otra persona. Piensa que vas a generar una situación en la que disfrutaréis, donde sus gustos y aficiones tienen cabida. Con lo que conoces de la otra persona puedes crear una bonita aventura. Esta puede consistir en un fin de semana en nuestro hotel Spa Elia, compartir una actividad de pareja como puede ser kayaks, canoa raft, un trekking con unas vistas magnificas y como colofón una buena cena en uno de los mejores restaurantes de Alcalá del Júcar, el Elia Bar.

Nuevas emociones

Compartir una afición nueva no es algo que hagas con cualquiera, compartir este tipo de actividades es un indicativo de estabilidad y seguridad con tu pareja. Además, compartir ese tiempo os ayudara a apoyaros y aprender algo juntos.

Espelelogía

Además, ¿sabíais que las parejas que comparten actividades tienen una mejor vida sexual?

Pues sí, diferentes estudios han demostrado que las parejas que comparten actividades disfrutan de una mejor vida sexual. De manera que viajar, pasear, hacer deporte o estudiar juntos tiende a elevar la satisfacción y el deseo sexual de la pareja.

Por la experiencia que tenemos, hay diferentes tipos de pareja. Están los que en las actividades multiaventura se “tiran de los pelos” y por el otro lado están las parejas que se apoyan entre ellos saliendo así reforzadas de nuestras actividades. En Multiaventura los Olivos os ponemos todos los ingredientes para que las parejas salgan de aquí con ganas de volver y muchas encuentran en nuestras actividades de aventura un nuevo hobby que compartir con esa persona especial.

Barranco acuático

Así que parejas ya sabéis. ¡Compartid actividades multiaventura!

Piragüismo en aguas tranquilas

Aquí os dejamos algunos enlaces interesantes si estáis planeando un viaje en pareja:

http://www.multiaventuralosolivos.com/paquetes/parejas

http://www.multiaventuralosolivos.com/actividades

http://www.hotelspaelia.com/

https://www.fincalosolivos.com/las-suites

¿Queréis saber como lo han pasado otros aventureros?

https://www.tripadvisor.es/Attraction_Review-g1435588-d10817251-Reviews-Multiaventura_Los_Olivos-Alcala_del_Jucar_Province_of_Albacete_Castile_La_Manch.html

Si queréis que os orientemos en las actividades que queréis compartir os dejamos nuestro contacto a continuación.

¡Nos vemos en la próxima entrada aventureros!

Información y reservas:

Telf. 687 444 802

Telf. 967 110 504

contacto@multiaventuralosolivos.com

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *