RAFTING-Y-CRAFT-60

¡Comienza la temporada de Rafting en Alcalá del Júcar! ¿Te atreves?

Alcalá del Júcar, conocido como uno de los pueblos más bonitos de España, ofrece un turismo cultural único. Con tu visita, disfrutarás de la magia de sus calles, su castillo, sus cuevas, su gastronomía y hasta incluso su idiosincrasia. Sin embargo, si estás pensando en hacer algo emocionante, también ofrece la oportunidad de disfrutar de un Rafting en Alcalá del Júcar.

¿Qué es un rafting y dónde se hace?

La actividad de rafting en Alcalá del Júcar se desarrolla en el río Cabriel (afluente del río Júcar). Las aguas bravas pero cristalinas de este precioso valle, lo convierten en uno de los ríos más limpios de Europa. El descenso se lleva a cabo en balsas neumáticas de 8 personas. Estas balsas, están capitaneadas por un experto monitor que hace de timón, mientras el resto de participantes ayudan a remar. Aparte de divertido, es una gran oportunidad de trabajo en equipo, pero sobre todo es una actividad de aventura ideal para disfrutar en el medio natural de Albacete.

Esta actividad es perfecta para cualquier época del año. Se puede realizar en familia, parejas, grupos de amigos, viajes de escolares o estudiantes. Incluso es perfecta para actividades de empresas interesadas en fomentar la cohesión grupal. Se realiza a partir de 4 años y no es necesario saber nadar. En Multiaventura los Olivos contamos con todas las medidas de seguridad requeridas, así como el mejor equipo humano y profesional necesario para su desarrollo.

Rafting Alcalá del Júcar - Balsas neumáticas con monitor
Rafting familiar Alcalá del Júcar

¿Qué incluye la actividad de Rafting en Alcalá del Júcar?

Desde nuestra base en Alcalá del Júcar hasta el río Cabriel, te trasladamos con nuestro propio transporte para la realización de la actividad. Nos encargamos de la provisión de neoprenos, cascos, chalecos, palas, material y medidas de seguridad, seguros de R.C., asistencia, etc. Y para que siempre te quede en el recuerdo este día tan divertido, hacemos un pequeño reportaje de fotos que puedes descargarte en Multiaventura los Olivos. Como sabemos del desgaste físico, a la finalización obsequiamos con un pequeño tentempié para reponer fuerzas.

Transporte Multiaventura los Olivos - Rafting Alcalá del Júcar

¿Qué necesito llevar?

no olvides traer

Traerás puesto un bañador o biquini el día de la actividad. En una bolsa o mochila, recuerda traer unas deportivas para mojar, escarpines o cangrejeras (chanclas atadas), que siempre vaya el pie sujeto. Además, llevarás una toalla, ropa de cambio y calzado seco. Mascarilla y botella de agua individual.

¿Necesito tener experiencia para Rafting?

El principal soporte de Multiaventura los Olivos es el equipo humano que guiaremos tu Rafting en Alcalá del Júcar. No necesitas tener experiencia porque contamos con monitores profesionales formados. Cada año, nos reciclamos sumando conocimientos con nuevos cursos para seguir desarrollando profesionalmente nuestro trabajo con la excelencia que nos caracteriza. Nuestro equipo se distingue por nuestra forma de ser accesible y profesional, logrando convertir esta actividad en una experiencia inolvidable. Garantizamos la máxima seguridad y profesionalidad, junto a una diversión asegurada.

No es casualidad que Multiaventura los Olivos sea la empresa mejor valorada. La gran mayoría de participantes alaban la calidad de nuestras actividades, la excelencia de los materiales con los que contamos, así como nuestro extraordinario equipo. Nuestro óptimo trato profesional nos desmarca y nos convierte en la empresa número 1 de Albacete. Nos preocupamos por actualizar el material y por formar un excelente equipo profesional, pero sobre todo, nos encanta lo que hacemos, por eso nos sentimos orgullosos de fidelizar participantes que repiten cada año.

¿Necesitas un paquete de alojamiento + actividad?

Si te apetece aprovechar el viaje para hacer turismo en Alcalá del Júcar, échale un vistazo a nuestros paquetes de alojamiento + actividades. No pierdas tiempo buscando por tu cuenta, pídenos información sin compromiso y te ayudamos a encontrar la opción que mejor se adapte a tus necesidades. Si no encuentras lo que buscas, dínoslo y personalizamos tus vacaciones a tu gusto.

¡Decídete a disfrutar de un Rafting en Alcalá del Júcar!

¡Comienza la temporada de Rafting en Alcalá del Júcar! ¿Te atreves? Si decides venir a disfrutar, programa tu reserva con antelación, ya que en temporada alta puedes encontrarte sin plazas disponibles.

Reserva tu Rafting en Alcalá del Júcar desde nuestra web de Multiaventura los Olivos, o llámanos al 967 110 190 ¡Te asesoramos sobre las mejores actividades en Alcalá del Júcar!

Rafting Alcalá del Júcar aguas bravas
Rafting aguas bravas Albacete

¿Qué te ha parecido nuestra información de Rafting en Alcalá del Júcar? ¡Cuéntanos!

¿Sabías que esta actividad se puede realizar en Albacete? ¿Has hecho alguna vez este tipo de actividades? ¡Añade emoción a tus vacaciones!

Cuéntanos en los comentarios si te ha parecido interesante esta información ¡estamos deseando leerte!

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *